LO ULTIMO SOBRE TU MUSICA

LO ULTIMO SOBRE TU MUSICA
Porque lo ultimo del pop, rock alternativo, hip hop, electro pop en ingles, lo encontraras ¡Aquí! ¡Y solo aquí!

LO ULTIMO SOBRE TU MUSICA

LO ULTIMO SOBRE TU MUSICA
¡Lo mejor de los 60s, 70s y 80s! ¡Porque recodar es volver a vivir!

LO ULTIMO SOBRE TU MUSICA

LO ULTIMO SOBRE TU MUSICA
¡Full reggaeton, salsa, timba y bachata! ¡Con mas flow!

domingo, 8 de noviembre de 2015


 Hoy tenemos para ustedes...
Datos que no sabían sobre el joven ídolo urbano que sigue alcanzando logros.

****MALUMA****

Además de la música, algo que apasiona a Maluma, son los tatuajes y recientemente adicionó uno nuevo a su colección.
“El ultimo tatuaje que me hice fue una golondrina en la mano que representa libertad y fidelidad. Este me lo hice hace unos meses y ya me pica la piel, ya necesito otro” , bromea.
El artista, quien recién lanzó el disco Pretty Boy, Dirty Boy y está nominado al Latin Grammy, confiesa que la fama viene con sacrificios de falta de tiempo y privacidad. “Hay meses donde eso no ha existido para mí”, dice sobre disfrutar de momentos de ocio.
“No he tenido momento para ir al cine, para compartir con mis amigos, para viajar a hacer otras cosas. He estado tan entregado a mi carrera que no he tenido forma de vivir una vida como Juan Luis (su verdadero nombre). Sé que en algún momento llegará”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario